#

Servicios del IACSA

Contamos con excelentes servicios

#

Parqueo

Disfrute de su estadía sin preocuparse por la seguridad de su automóvil, contamos con un amplio y seguro parqueo junto al hotel, junto al auditorio y junto a la capilla, con seguridad las 24 horas del día.

#

Capilla

Contamos con una hermosa y acogedora capilla dentro de nuestras instalaciones, especial para la realización de los sacramentos. Ofrecemos misa los martes a las 8:00 a.m y los sábados a las 6:00 pm.
Contamos con itinerario de actividades en semana santa y otros días clasificados como festivos.

#

La Casona

Contamos con una rustica casona dentro de nuestras instalaciones, especial para compartir en familia y disfrutar de nuestra naturaleza.
Un lugar rústico, equipado con agua potable, electricidad, lavaderos de acero inoxidable, mesas y sillas; ideal para llevar a cabo sus parrilladas o eventos familiares.

#

Auditorio

Un lugar cómodo, fresco y espacioso para realizar sus capacitaciones, seminarios, talleres y otros.
El Hotel Escuela Árbol Dorado le ofrece un auditorio con capacidad para 400 personas, equipado con aire acondicionado, un extenso escenario, equipo audiovisual y un amplio parqueo.

#

Mini Auditorio

Un espacio equipado con aire acondicionado y pupitres, con capacidad para 40 personas, especial para pequeñas charlas y talleres.

#

Gimnasio

Comúnmente se realizan actividades deportivas como: partidos de fut-sala, voleibol, actividades artísticas como el arte del floreo.
Este será utilizado por aquellos grupos que hagan alquiler por el uso del mismo.

#

Comedor

El comedor del IACSA es el centro de la comunidad estudiantil. No se usan ingredientes artificiales, se reciclan los desechos para hacer abono.
Las instalaciones cuentan con mesas y sillas para 120 personas, una barra de autoservicio, una soda conexa al comedor, microondas para los estudiantes que llevan la comida, dos servicios sanitarios con secadores de mano eléctricos y una cocina completamente equipada.

#

Senderos

Los estudiantes de la institución han creado senderos en los cuales puede deleitar su vista dentro de un bosque tropical húmedo secundario o lo que llamamos un bosque galería, por encontrarse en la rivera del río.
Acá podrá encontrar árboles de Ceiba, Eucalipto, Guayabón, Espavel, Guarúmo, Cacao, plantas de Ortiga, Heliconias, Bromelias, y Orquídeas, también podrá ver Serpientes, Ranitas blue jeans, Ranas arborícolas, Lagartijas, Iguanas, aves como Garzas, Tucanes entre otras.

#

Cafetería

Contamos con una pequeña cafetería dentro del hotel, cerca de la terraza, para disfrutar de una mañana o tarde tranquila acompañada de un delicioso postre.

#

(+506) 2475-6622

Llámenos, estamos para atender cualquier consulta.

  • CASC
  • EBA
  • ETAI
  • Educatours
  • Capacitación