#

Nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro hotel abre las puertas a su público en el 2006 y nace bajo el concepto de Hotel-Escuela, con el fin de que los estudiantes de la Escuela Técnica Agrícola Industrial, mejor conocida como ETAI y del Colegio Agropecuario de San Carlos, tengan un lugar donde puedan llevar a cabo sus prácticas en el campo hotelero y turístico. Nuestro objetivo primordial es la enseñanza de calidad a nuestros estudiantes con el propósito de que apliquen sus conocimientos y un excelente servicio a nuestros clientes, fortaleciendo sus prácticas a través del contacto directo con los huéspedes en sus distintas áreas garantizando un entorno real para estas.
Que el estudiante pueda desarrollar y ampliar sus conocimientos adquiridos por medio de los servicios brindados, ya sea como guía turístico, facilitador de información, servicio al cliente, recepcionista y otros.
Ya sea que nos visite por trabajo o por vacaciones, acá encontrará un servicio inigualable, con personal atento y hospitalario. Nuestra meta es mejorar nuestros servicios e instalaciones día a día, visítenos; sus sugerencias son importantes para nosotros.

MISIÓN

"Somos el hotel escuela de la zona norte; parte de las obras sociales de la conferencia episcopal de Costa Rica, el cual impulsa el desarrollo turístico, regional y nacional y el aprendizaje de los estudiantes a través de la práctica, por medio de profesionales especializados y el aprovechamiento de los recursos presentes, ofreciendo servicio de calidad y la tranquilidad deseada al huésped".

VISIÓN

"Ser reconocidos como el mejor hotel escuela de la zona norte para el estudiante que quiera aprender practicando y la mejor opción para el descanso del huésped".

PERSONAL EXPERIMENTADO

Contamos con colaboradores muy capacitados.

#

Guías Naturalistas

#

Guías Expertos

#

Guías Capacitados

#

Guías Generales

Comentarios

Algunos comentarios de nuestros huéspedes...

#

(+506) 2475-6622

Llámenos, estamos para atender cualquier consulta.

  • CASC
  • EBA
  • ETAI
  • Educatours
  • Capacitación